ANTECEDENTES COLLINS

MISIÓN

Ofrecemos bienestar social al mundo a través de soluciones innovadoras de calidad para la salud animal.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de clase mundial, con tecnología de avanzada, apegada a los estándares de calidad internacionales, expandiendo constantemente los beneficios de nuestros productos y servicios hacia un mercado globalizado.

VALORES

Confiabilidad: Cumplimos cabalmente nuestros compromisos.

Orientación al cliente: Siempre estamos atentos a sus necesidades.

Liderazgo: Somos la mejor opción.

Lealtad: Defendemos los valores que nos vinculan.

Innovación: Vamos siempre un paso adelante.

Normatividad: Cumplimos las reglas establecidas.

Servicio: Somos proactivos al ofrecer soluciones.

nosotors

La aceptación de estos primeros productos por parte de los productores, estimuló a los integrantes del Grupo a crear una nueva línea de producción de Inyectables, misma que se construyó y equipó para iniciar operaciones en el año 2004, siendo en este mismo año cuando se integra a CDV el área de Investigación y Desarrollo y a petición del mercado nacional un nuevo producto en forma “Granulada”, momento cuando ya contábamos con tecnología de punta para la elaboración de estos productos especializados.

En la segunda mitad del 2006 incursionamos en el mercado internacional, exportando productos primeramente a República Dominicana. Actualmente comercializamos nuestros productos en toda la República Mexicana dando atención a productores de aves, porcinos y bovinos, a los animales de compañía (equinos y pequeñas especies) y a la acuicultura, a nivel internacional en América Central, El Caribe, Sudamérica y África.

Collins División Veterinaria, S.A. de C.V. (CDV), fue fundada en 1997 por Grupo Farmacéutico Collins, dedicado a la industria farmacéutica humana cuyos directivos, comprometidos con la salud, incursionaron en la rama de la salud animal para apoyar la industria pecuaria y problemática del campo, mediante la atención y seguimiento por parte de nuestros especialistas en las distintas especies animales (aves, porcinos y bovinos), con la elaboración de programas de medicación y prevención a base de:

 

  • Premezclas medicadas.
  • Líquidos orales.

CDV está comprometida con una filosofía y prácticas que cumplan con las más altas normas tanto éticas, como legales y de comportamiento. Tenemos una historia fruto del esfuerzo de colaboradores, accionistas, clientes y proveedores, trabajando juntos por el bien común de la sociedad.